Go to top

IS-BAH™: Comprometidos con la seguridad

cono pista de aterrizaje
soporte a aviones

Seguridad

Ibizair ha comenzado recientemente a desarrollar todas sus operaciones bajo los estándares más estrictos de la industria global en materia de seguridad, certificando en Septiembre de 2019 en ISBAH, como un compromiso inequívoco con la calidad del servicio y con la seguridad de las operaciones que llevamos a cabo con nuestros clientes.

Saber más

Lanzada en 2014, ISBAH está diseñada para mejorar la seguridad y la eficiencia de los proveedores de servicios de asistencia en tierra de la aviación general a nivel mundial.

IS-BAH se basa en la aplicación de las mejores prácticas del sector combinadas a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SMS) progresivo.

Por lo tanto, IS-BAH es el estándar global de la industria para que los operadores de todo el mundo puedan cumplir con los próximos y futuros requisitos del SMS de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En su continuo compromiso con la calidad y la seguridad, United Aviation desarrolla todas sus operaciones bajo los más estrictos estándares de seguridad de la industria mundial, logrando la certificación IS-BAH. Esta certificación, renovable cada dos años, convertirá a Ibizaur en el primer y único operador de handling en Ibiza en ertificado IS-BAH, como un inequívoco compromiso de alcanzar la excelencia que merecen nuestros clientes

Pero, ¿cómo se puede garantizar la seguridad?

La clave es escuchar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, y tener en cuenta que, en caso de daños en una aeronave, hay un coste adicional. Además de la reparación, existe un coste adicional: la pérdida de beneficios, debido a que la aeronave no puede generar los beneficios esperados.

La gran preocupación es que en los Certificados de Responsabilidad Civil Aérea Estándar y Certificados de todo el mundo ninguno de ellos incluía una Cobertura Adicional para esta causa… Hasta AHORA.

Por esta razón Ibizair es pionera en Europa en incluir en su póliza de Responsabilidad Civil una Cobertura Adicional por Pérdida de Beneficios, con un límite adicional de 1 millón de euros por siniestro.

Porque si nos tomamos en serio la seguridad, hay que GARANTIZARLA